Hoy vengo a poner en su radar a esta banda chilanga formada por Alberto Grajales (Titan) y Rubén Garcia (Rush) quienes, después
de haber tocado juntos durante algún tiempo en una banda de covers, decidieron crear su propia música y armarse del equipo necesario para llevar a cabo el proyecto lo mejor posible.
Hacer música propia no es un camino fácil; el proceso duro poco más de dos años, tiempo que dedicaron a escribir letras, componer música, y la culminación de todo: grabar un demo.

Durante todo este proceso, estuvieron en busca de su último integrante, el baterista que nunca llegaba. Hasta que un día, Carlos Segura (Pantera) vió una publicación que decía “se busca baterista” en el portal de ‘Solo Músicos‘, y decidió contactar a la banda
para audicionar, sorprendiendo a Titan y Rush y convenciéndolos de que era el indicado para formar parte de este proyecto.

Poco tiempo después, ya con Pantera integrado a la banda, deciden comenzar a grabar en RDEStudio, a cargo de
Rubén Olvera, quien se encargo de toda la producción y masterización del disco debut de STEEL PIG, que
lleva por título ‘Pesadilla’.
‘PESADILLA‘ está conformado por 10 canciones, cada una con alma propia, que tocan temas tan diversos como clásicamente metaleros: desde malos sueños y locura, hasta motos y política, desde autodescubrimiento y frustración hasta enojo, ansiedades, duelo y, por supuesto, amor.
De momento, Steel Pig busca que su música llegue a todos los oídos posibles y poder hacer crecer esta nueva FAMILIA METALERA en México; así que aquí en Gusano Auditivo nos quedamos al pendiente, y con ganas de escuchar lo que sigue.