La noche del jueves se vivió con mucho rock en La Piedad Live Music, celebrando el Cha-Cha Live. Todo estaba listo: melenas despeinadas, excelente comida y chelas bien frías.

Club PVC fue fiel a su promesa, y nos ofreció maleanteo en su máxima expresión como primer acto de la noche.
El sonido del distor, gritos afinados y todo el poder de la baterista más punk prendieron el lugar e hicieron bailar a la multitud, que por cierto era bastante ecléctica y un poco borracha (no es queja).
Lo único que faltó fue que se armara el slam, porque Club PVC se rifó como primer acto y no quedó a deber absolutamente nada. Síganlos y corran a escuchar su EP «Sáb4do Gigant3«.

Bastaron 10 minutos para que se reanudara el show, y ya estábamos escuchando a Yell oh! con su sonido garage tan distintivo. Qué buena vibra traían, además de unos pasos bien chidos que, combinados con «Hit Me Baby One More Time«, atravesaron el lugar.
Esta banda, que honra la pérdida y el desamor para crear música dolorosa y que desahoga, dio un súper show digno de recordarse. Escuchen a Yell oh! si buscan un sonido mexa fresco y garagero, con guitarras recias, atascadas y mucha buena onda.

En lo que me trajeron otra chela, Hospital de México ya estaba arriba del escenario con toda la actitud y una guitarra. El público, expectante, se acercó nuevamente al escenario para escuchar al hombre orquesta y último acto de la noche.
De la cotidianeidad, de la burocracia, del amor y desamor. Hospital México es todo menos rebuscado. Sus letras nos comunican cierto pesimismo, pero también ganas de seguir, y un poquito de lo que es la vida del mexicano.

Este proyecto prácticamente artesanal, que fue grabado a orillas del Viaducto en la Ciudad de México, lo encuentran en Youtube. 10/10.
Así cerró este ciclo de rock y no queda nada más que agradecer a Gusano Auditivo por la oportunidad, a Foro La Piedad y Future Cha Cha por la invitación, y a toda la banda que le cayó. Excelente propuesta alternativa, local y chingona.